16 agosto 2009

Un Grupo Espiritual


Queridos hermanos de Luz,

Estamos cerca de la Nueva Era y tal como se ha anunciado a través de distintos medios habrán importantes cambios de conciencia en los seres humanos :-) actualmente se están formando grupos de personas espirituales en todo el Mundo, ellos son seres libres y altruistas que sólo desean el bien para nuestra Humanidad. Sentimos el llamado interior a participar activamente en la renovación total de nuestro Planeta, a derribar mitos culturales, a erradicar falsos conceptos como el Materialismo, a sanar la agresividad de las naciones y a curar todos los vicios surgidos desde la ignorancia y la inconciencia del ser humano primitivo. Hemos venido con esta noble misión, dar esperanza y luz con acciones, no sólo a teorizar u observar los nuevos acontecimientos como espectadores.

Este mensaje es para invitar a todas las personas que tengan un perfil en Facebook a unirse a un nuevo grupo donde estamos presentes todas las personas espirituales que seguimos las enseñanzas de los Maestros de Luz, canalizados por los médiums del Grupo Elron. Participamos amigos de todos los Países de habla Hispana. En este Grupo vamos a tratar los temas esenciales para el desarrollo espiritual del ser humano y también se resolverán los grandes enigmas de la historia de la Humanidad, el único "requisito" es ser altruísta y por supuesto tener interés en la Evolución Espiritual.

Movimiento Científico-Espiritual Elronista
http://www.facebook.com/group.php?gid=127780987447


Todos son bienvenidos, este es un paso muy importante para nuestra Evolución como Humanidad, nunca antes el "conocimiento esotérico" había estado disponible de una manera tan sencilla y abierta, los invito a participar, escribir sus dudas y compartir estos conocimientos con alegría, sabiduría y espíritu de servicio. Si no tienes cuenta en Facebook, de todas maneras Blog "El Cosmos" continuará publicando mensajes como siempre y también no olviden visitar http://www.grupoelron.org/ la fuente de las nuevas enseñanzas. Un gran abrazo y como siempre les deseo mucho éxito en el Camino Espiritual :-)

David Zen

-