22 octubre 2005

Un Blog Espiritual

Bienvenidos(as) a este espacio de pensamiento libre - fruto de la percepción y observación de la realidad - en este Blog cualquier tema puede ser analizado y valorado, porque cada elemento en El Cosmos tiene su razón de existencia y por lo tanto de utilidad para nuestra Evolución como Seres Vivientes.

La Evolución Terrestre debe ser primero Espiritual y después Tecnológica. Si la Humanidad no logra comprender esto, seguirán existiendo las guerras, la pobreza y todos los males actuales. Y lo mismo va para nosotros: tener mucho dinero y acumular muchos bienes materiales es progresar pero solo materialmente, porque si no existe una cuota Espiritual (o de Conciencia) en nuestras Vidas siempre seremos Seres Incompletos (como la mayoría de la gente).

Al Mencionar la palabra Espiritual no me refiero a ser una persona "Religiosa", estos son dos conceptos muy distintos (todos hemos sido testigos de las infinitas barbaridades a causa de las Religiones, además del grave daño que han causado confundiendo y hundiendo a la humanidad en la ignorancia). Cualquier persona puede ser Espiritual, ya que esto significa tener Conciencia de nuestra existencia (Personal, Social y Planetaria) es decir nuestro rol en el Cosmos. Más adelante explicaré con más detalle estos conceptos.

El Ser Humano es por esencia un Ser Espiritual, que esta viviendo una experiencia Material. Somos Seres Espirituales viviendo Experiencias Humanas.

Saludos para todos ^_^

24 comentarios:

Anónimo dijo...

La información que aquí proporcionas es muy valiosa, lo que no comprendo es por qué has dejado abandonado este espacio, sería bueno que trataras de enriquecerlo, ok?

Ojala que pronto definas los terminos que aqui mencionas, hasta pronto.

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario alentador Vite, ya está de regreso el Blog y es gracias a las personas como tú :-)

Mientras la llama del fuego interior arda en nuestro espíritu, el mundo tendrá esperanza para la Nueva Era.

Prometo definir pronto la triple conciencia :-) un abrazo de tu amigo David.

Alma. dijo...

interesante Blog....!!!
los espero en
http://necesitoayuda2008.blogspot.com/
saludos y regresera pronto!

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion ;)

Anónimo dijo...

Muy interesante.... los espero en www.marcandotrayectos.blogspot.com

Naty dijo...

Te felicito por el blog!!! es precioso!!!

Los invito un sitio para seguir creciendo que encontré también:

Enseñanzas espirituales de la nueva era

WWW.LEYCOSMICA.ORG dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG

Hola, en un resumido texto me gustaría contarles mi inicio en el sendero espiritual.

Soy nacido en un hogar católico, en áreas muy lejana de la ciudad, en mi país de origen, siempre me caractericé por el hecho de pensar diferente a mis hermanos y a toda mi familia, vivía siempre de miedo a la oscuridad debido a mis creencias religiosas; a la edad de 12 años recuerdo que me sucedían cosas extrañas, despertaba en las noches sin poderme mover y solo podía pensar y ver el techo en mi cuarto, mi familia decían que esto eran espíritus que se posaban sobre mi; pero no estaba convencido ya que creía en el hecho de que el espíritu o alma podía salir de mi cuerpo.

Ya cumplida la mayoría de edad en este caso 18 años, conocí una chica que me mostró...Leer más en: http://proyectoartemis.blogspot.com/

Viajes Astrales, despertar, profecia maya 2012, desdoblamiento, viaje astral, proyeccion:
WWW.LEYCOSMICA.ORG

Más experiencias en: http://proyectoartemis.blogspot.com/

Páginas recomendadas:
http://viajesastrales-despertar.blogspot.com/
http://leycosmica.crearforo.com/

Acuarius dijo...

toca actualizar david...

Anónimo dijo...

Es alentador ver el trabajo que has realizado. Realmente útil y necesario en el mundo en que vivimos.
Podéis visitar mi aporte en mi nuevo blog:
http://diccionario-de-conceptos.blogspot.com/

Yang dijo...

Hola David
Muy interesante tu blog, me encanto todo lo que he leído, me transmitió conocimiento acerca de lo que hablas, pero me gustaría preguntarte cómo has llegado a la conclusión de que eres alguien iluminado. La verdad te pregunto esto porque para mí ser iluminado es llegar a estado de consciencia muy elevado y realmente no he conocido a nadie así, lo que no quiere decir que tú no lo seas por supuesto, aparte de que no creo en maestros espirituales, porque creo sinceramente que cada uno es su propio maestro, por creer que nada se aprende sin ser por experiencia propia, por lo menos esa es mi experiencia y la de muchos que conozco.
De todas formas gracias a gente como tu este camino es divulgado y seguido cada vez mas y eso es un inicio fantástico de cambio, así que, gracias por tu valiosa aportación.
Un saludo Yang

www.esraco.es

Elvira G. dijo...

Descubrí apenas tu blog, David. Me parece muy interesante todo lo que dices, que además concuerda con el cometido de mi blog: "El Viraje Hacia la Luz".
Por lo que entiendo, has estado "desconectado" un tiempo. Espero que "El Cosmos" reanude ya su actividad, y que la Luz ilumine siempre tu sendero.

Elvira G.
http://elvirajehacialaluz.blogspot.com

www.leycosmica-gieb.ning.com dijo...

www.leycosmica-gieb.ning.com

Primeros cambios en el campo magnetico del planeta: 21 DE ABRIL 2010

El próximo día 21 de abril las corrientes energéticas van a cambiar de polaridad, (pasando de negativo a positivo y las positivas a negativas) podrán apreciarse en todo el planeta y su mayor intensidad será entre las 10 y las 11h de la mañana (horario español), para saber mas visitad www.leycosmica-gieb.ning.com , es una red social creada por los autores del circulo de LeyCosmica.org q supongo que ya conoceis ;)

El dia 21 debemos estar atentos al cielo en especial en las zonas no nubladas, parece ser que se podra ver la energia corriendo sin rumbo.

Paz y amor para todos!!!

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS, ¿QUE CONOCEN DEL SISTEMA TEA DE H. G. CIBELE?
TERAPIA EMOCIONAL PARA LA ATRACCION
EL SECRETO DE LA LEY DE ATRACCION ESTA EN LAS EMOCIONES
ILUMINA TU VIDAD
VEAN UN VIDEO AQUI:
WWW.SISTEMATEA.BLOGSPOT.COM
NADA PERDEMOS CON PROBAR.

Anónimo dijo...

Simple y dulce. Estoy pensando en empezar otro blog o cinco muy pronto, y definitivamente voy a considerar este tema. Mantenga 'em coming!

Anónimo dijo...

Si has alcanzado naturalmente la iluminación como dices, lee y valora estas palabras "la raiz que alimenta con savia y sostiene al gran árbol se encuentra bajo tierra, tranquila y humilde"

Unknown dijo...

Gracias por la cita Anónimo, de verdad me ha gustado mucho :-) tanto asi que la compartiré con mis hermanos espirituales, solo me queda aclarar en este espacio que lo importante no es el mensajero sino los mensajes de luz, un abrazo :-)

Dolores dijo...

http://milpalabrasy1mas.blogspot.com/

Celia Álvarez Fresno dijo...

Hola.
Entré en tu blog (no por casualidad) -la casualidad no existe-, y me encontré algo hermoso.
Sólo he leído -de momento- este último post tuyo, pero estoy totalmente de acuerdo contigo.
Gracias.

juan manuel dijo...

Saludos, me gusto mucho tu blog, si puedes dale un vistazo al mío , www.juantemotiva.com , me gustaría saber tu opinión, excelente dia !

Anónimo dijo...

:)

Oscar dijo...

PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE DIOS


Este es un humilde aporte que me hizo grandioso. Demuestro la existencia de Dios con unas pruebas que no todo el mundo esta acostumbrado a recibir. Las recibo de una forma tan clara y concisa, sobretodo al final del vídeo que es dado al propósito divino de difundirlo por toda la hermosa consciencia terrestre. Ya a echo cambiar de opinión a los ateos y a más de uno le recordó quienes somos realmente.

http://www.youtube.com/watch?v=raoJXCLwvtQ

PD: ME LLENARÍA DE ALEGRÍA VERLO EN VUESTRO ESPACIO SUBIDO.

UN ABRAZO Y MIL GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO ESPIRITUAL.

Capilla del Monte dijo...

Excelente! Es importante que entre todos podamos co-crear un mundo mejor!!! Seguí adelante con este blog que vale la pena!!!

Anónimo dijo...

magnifiques soumettre, très instructif. Je me demandais pourquoi les experts opposé de ce secteur ne remarquent pas cela. Vous devez continuer votre écriture. Je suis sûr, el-cosmos.blogspot.ru ont une base de lecteurs énorme »déjà!

Anónimo dijo...

You're so awesome! I don't suppose I have read through anything like this before.
So nice to discover someone with genuine thoughts on this subject.
Seriously.. thanks for starting this up. This website
is something that is required on the web, someone with some originality!


Stop by my web site; トリーバーチ財布