17 julio 2009

Preguntas y Respuestas


En esta ocasión publicaré algunas preguntas de ustedes, mis queridos lectores y seguidores, que me han llegado en los últimos meses. Me alegra mucho que este espacio sea de inspiración para investigar, aprender y actuar con sabiduría en la vida. Muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo al Movimiento Espiritual de la Nueva Era :-) Estas son las preguntas más frecuentes que he recibido:

¿Por qué escribes este Blog?

Para ayudar a despertar e incrementar la Conciencia Espiritual de las personas a través de diferentes conocimientos universales, técnicas de autoconocimiento y las enseñanzas de los grandes maestros del mundo. ¿Quiénes son los principales maestros de la humanidad? Solo por nombrar los más conocidos: Jesús (Cristo), Siddartha (Buda), Osho, Lao-Tsé, Hermes Trismegisto, etc… todos fueron seres de luz que vinieron a dar conocimientos y sabiduría a la humanidad. Nacieron en diferentes zonas de nuestro planeta y jamás tuvieron la intención de crear las llamadas “religiones”, ellos no vinieron a oprimir a los humanos con dogmas limitados y asfixiantes. Las religiones fueron creadas por seres humanos oscuros y mediocres que sólo buscaban el lucro y el poder material, sometiendo a los demás mediante la ignorancia, el “castigo divino” y el sentimiento de culpa. Las religiones solo buscan el dinero de sus fieles y exigen la adoración de dioses tribales totalmente falsos. Cualquier persona inteligente se puede dar cuenta de las miles de incoherencias que delatan la falsedad de las religiones, en definitiva las religiones se pueden definir como parte de los grandes males de la sociedad humana. La sabiduría es patrimonio de la humanidad, le pertenece a todos y obviamente las religiones mienten y no poseen "la verdad absoluta", que además no existe porque el conocimiento siempre evoluciona. Blog “El Cosmos” tiene la misión de difundir e integrar el conjunto de las enseñanzas espirituales esenciales para ayudar a lograr una Nueva Era de sabiduría y amor universal. Un detalle importante: Nueva Era no es “sincretismo”, porque no hay contradicciones en los conocimientos entregados por los grandes maestros, los principios y leyes espirituales enseñados están en perfecta armonía. Los maestros espirituales continúan enseñando, actualmente lo hacen a través de canalizaciones o sesiones de mediumnidad. Un ejemplo de ello es el Grupo Elron (http://www.grupoelron.org/) un movimiento que recopila las enseñanzas clásicas, aporta enseñanzas nuevas y resuelve los grandes misterios y enigmas de la humanidad.

¿Qué somos los humanos?

Se ha dicho muchas veces que somos seres espirituales viviendo experiencias humanas y no a la inversa. Somos espíritus que encarnan muchas veces en diferentes mundos para lograr ascender en la escala espiritual (Para más detalles les recomiendo investigar la “Ley de la Reencarnación” y la “Ley del Karma”). El fin último de la existencia es “llegar a ser uno” con el creador, “El Absoluto”. Es por esta razón que el ser humano necesita “Educación Espiritual”, hoy eso no existe en la Educación Tradicional, lo cual es un error muy grande que atenta contra el desarrollo interior de las personas. A esta Sociedad Materialista no le interesa las personas, le interesa crear trabajadores autómatas lo más anulados posibles, por eso le conviene mantener en la ignorancia a los seres humanos, porque si ellos descubren “masivamente” todas sus mentiras y maldades, el sistema actual podría acabarse. Las religiones y filosofías especulativas del pasado han quedado obsoletas hace muchos años y además han fracasado en algo esencial para el ser humano: darle libertad para desarrollarse espiritualmente. Los seres humanos que siguen estas doctrinas con fanatismo irracional ya ni pueden pensar por sí mismos. Amigos, no hay tiempo que perder en “verdades a medias”, ningún sistema primitivo y cerrado como el de las religiones puede ser bueno para una persona, tal vez a un individuo muy básico pueda “ayudarle” un poco, pero después el estancamiento personal es lógico e inevitable. Las religiones no solo son inventos del ser humano, son dañinas para las personas sanas y de buena voluntad. ¡Estamos en el Siglo 21!, es lamentable y a la vez sorprendente que por simple ignorancia todavía sobrevivan los sistemas dogmáticos que continúan dividiendo y causando mucho daño a los pueblos del mundo.

¿Cuál es el problema del Mundo?

El mundo tiene muchos problemas, pero el principal sin duda es el materialismo extremo. “Las personas son “formadas” (o mejor dicho “deformadas”) sólo en el aspecto material por la Sociedad y por eso es que vivimos en un mundo mayoritariamente cruel, materialista, sin amor verdadero e ignorante de la naturaleza espiritual del ser humano. La esperanza de hoy para formar un mundo mejor son las personas espirituales de todo el mundo que han aprendido a ser un real aporte para la Nueva Era, que comenzará gradualmente desde el año 2012. La única finalidad del actual sistema social humano es la acumulación egoísta de bienes y recursos comúnmente conocido como “materialismo”. Es la ideología del mercantilismo lo que está matando a las personas, literalmente. Las causas de la destrucción y el caos mundial actual son también el afán sin sentido de competir contra los demás en una carrera monetaria absurda, anulando o sometiendo a las demás personas que son "los adversarios", tambien el hecho de ser un autómata capitalista y de destruir el medioambiente para crear “supuestamente” tecnologías que nos “ayuden” a vivir mejor (¿será que le llamamos “medioambiente” porque ya destruimos la mitad?). Nuestro planeta se está muriendo por dentro y por fuera, los humanos lo están matando y además se matan ellos mismos. Es triste decir esto, pero esta humanidad actual es una gran mentira, una gran farsa que se está vendiendo a sí misma constantemente para perdurar en el tiempo, precisamente para que los que tienen el poder sean más ricos y los demás, el 90% o más de la población mundial, sean más pobres y además sean unos miserables esclavos. Todo el sistema es falso, especialmente la educación, la política, las religiones y la economía son todas mentiras inventadas solamente para someter a las personas. Si como humanidad no detenemos esta locura, nuestro inevitable destino es la aniquilación total. Blog “El Cosmos” es parte del movimiento espiritual global llamado “Nueva Era”, que viene a entregar mensajes de luz para el crecimiento interior de las personas. Cada vez somos más personas las que buscamos crear un mundo mejor. Si cada uno de nosotros aporta un pequeño grano de arena a la Evolución Espiritual, este mundo tendrá luz y esperanza.

¿Cómo podemos lograr vivir en Armonía?

Para lograr la Armonía y el Equilibrio en la vida es necesario conocer tu “Yo Interno”, no es suficiente conocer solo tu “Yo Externo”. Si te quedas con lo superficial nunca serás feliz, siempre sentirás un vacío interior que no podrás explicar, aunque lo tengas todo en el mundo material y pensarás que la vida es una basura que no tiene sentido (este es el origen de las tendencias suicidas y las crisis depresivas). La verdadera felicidad viene del interior, del espíritu (la fuente de la vida). Un espíritu es feliz cuando realiza Servicio desinteresado, esa es la máxima felicidad. El Amor verdadero es expresado con hechos mediante el Servicio, de esta manera es como se avanza en el Camino Espiritual. Un detalle importante es que el Amor verdadero es “impersonal”, va dirigido a todos, principalmente al prójimo. Tu prójimo no es todo el mundo, son las personas espirituales que ayudan a los demás, son quienes levantan a los caidos. El Amor impersonal no tiene el apego a las formas físicas como el Amor personal, por eso es más elevado. El Amor “personal” es hermoso también y puede llegar a ser muy fuerte y verdadero, pero, por ejemplo, en el caso de una pareja habrá éxito solo si ambos espíritus son compatibles (si vibran en la misma sintonía) y tienen un buen balance interior. El Maestro Jesús dijo: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”, es decir que antes de amar a alguien debemos amarnos y valorarnos nosotros mismos, porque es imposible dar a los demás lo que no tenemos.

¿Como se logra la claridad mental?

Esta es una pregunta muy interesante. Los vicios del mundo actual le han causado mucho daño a la mente humana. La mente fue creada para cumplir la voluntad de nuestro espíritu, por eso es muy valiosa y debemos cuidarla. Tenemos que superar los problemas acumulados por la mente a lo largo de nuestra vida. Es necesario eliminar las órdenes negativas y los “traumas” que existan (tanto de la vida actual como de las vidas pasadas), hoy contamos con avanzadas Técnicas de Meditación, Terapia Dianética y la moderna PsicoAuditación. La Psicología y la Psiquiatría desafortunadamente son pseudociencias, ya están obsoletas y no tienen utilidad alguna porque solo prolongan el sufrimiento del individuo con medicamentos y procedimientos errados, tapan y esconden los problemas de la mente y además desconocen su origen (para conocer las nuevas técnicas de curación mental visita las secciones: Dianética y Cienciología, Psicointegración y Psicoauditación del Portal http://www.grupoelron.org/). La Armonía se manifestará en tu vida una vez que logres comprender y experimentar en tu vida las enseñanzas espirituales, conocer tu yo interno, tener buena autoestima y pensamiento positivo. De esta manera lograrás encontrar el Equilibrio personal, tus relaciones con los demás serán muy buenas y también podrás enfrentar y superar con sabiduría cualquier situación que ocurra en tu vida. A las personas que viven en Armonía y Equilibrio se les llama “Seres Espirituales”, porque han superado los viejos esquemas sociales para desarrollarse integralmente en el Camino de la Luz.

Cuando escribo y recibo sus palabras de apoyo me siento inmensamente feliz de tener la oportunidad de aportar estos mensajes positivos y estimularlos a que sigan en el camino de la Luz, que es la senda del servicio y el conocimiento de la vida. Ser espiritual es algo muy hermoso y simple, porque esa es nuestra verdadera naturaleza, a esto hemos venido al mundo, tenemos que aprender, servir y evolucionar. Todos podemos ser Maestros Espirituales porque todos somos iguales en esencia. Solo es necesario un compromiso sincero contigo mismo/a para ser mejor persona cada día, para juntos crear un mundo mejor, un “mundo ideal real”, donde exista la auténtica solidaridad y hermandad. Sólo les pido que si les gusta este Blog, lo compartan con un buen amigo o con cualquier persona que les indique su intuición. Hasta pronto y mucha LUZ en el Camino para todos :-)

-

2 comentarios:

www.everyoneweb.es/leycosmica/ dijo...

www.everyoneweb.es/leycosmica/
Viajes Astrales – Despertar – Profecía MAYA 2012
www.leycosmica.org
www.everyoneweb.es/leycosmica/

Quiero anunciar un nuevo site, en el cual se intenta enseñar a sus visitantes la habilidad y las técnicas de desdoblamiento y proyección astral, los viajes astrales son la manera mas directa de acceder a conocimientos ocultos al hombre.
El despertar de la conciencia es fundamental para adaptarnos al nuevo mundo del 2012, el viaje astral va a llevarnos a conocer la magia de la noche y nos desvelará todos los secretos.

REALIZAMOS ENCUENTROS EN BARCELONA PARA QUE TENGÁIS LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS

Ley Cósmica es un circulo de aficionados que entre todos intentamos adentrarnos un poco mas al saber. Hemos incorporado el Proyecto Ártemis, con el cual se pretende difundir las enseñanzas astrales como algo natural, y así eliminar el temor al plano astral.

Viajes Astrales – Despertar - Profecía MAYA 2012
www.leycosmica.org
www.everyoneweb.es/leycosmica/

También podéis visitar nuestro foro: http://leycosmica.crearforo.com/

David Zen dijo...

Muy buen aporte amigos de "Ley Cósmica" les deseo mucho éxito en este servicio espiritual, será de gran ayuda para la Nueva Era :-)

David Zen