
Imagina que a cada experiencia que tienes le asignas un porcentaje de aspectos "positivos" y negativos". Tradicionalmente las experiencias con más del 50% de aspectos negativos son consideradas como "malas" o "negativas" y las experiencias con más del 50% de aspectos positivos son consideradas como "buenas" o "positivas", pero es necesario tomar en cuenta el porcentaje restante y analizar la experiencia completa. Espiritualmente siempre hay más experiencias positivas que negativas, ya que hemos venido al plano físico a aprender, resolver karmas y a evolucionar. Si te consideras alguien con "mala suerte" en algún aspecto de la vida, quiere decir que estás evaluando solamente tus experiencias con un criterio negativo y eso es un error que atenta contra la felicidad y la armonía interior. Cuando las cosas no funcionan, es necesario cambiar la estrategia.
La mente es como un imán, TU atraes las cosas que piensas :-) es decir que tú mismo/a estás literalmente en todo momento generando tu propio destino. Si quieres ser alguien positivo, feliz y exitoso tienes que convertirte en ese objetivo, tienes que tener pensamientos que te lleven a esas metas. Y otro principio muy importante es: "Si quieres recibir algo, primero tienes que darlo", esta es una "regla de oro" que se aplica a todo proyecto. Por ejemplo, si crees que te falta amor en tu vida y ves que no recibes amor de los demás, eso es un indicador de que tu no estás "dando" el amor suficiente a los demás. Es algo muy simple, cuando tu comienzas a dar, muy pronto comienzas a recibir. Puedes reemplazar "amor" con "dinero", "ayuda", "respeto", "alegría", "sabiduría", etc...
Este Principio Cósmico ha sido difundido recientemente como "La Ley de la Atracción" y se volverá cada vez más importante a medida que ingresemos en la Nueva Era. Veamos esta lista de importantes Beneficios del Pensamiento Positivo:
- Más energía para hacer las cosas
- Mejor desempeño en las actividades
- Aumento de la felicidad personal
- Buena autoestima y confianza
- Mejora la relación con los demás
- Un mejor Servicio para la Humanidad
Y muchos más...
Como puedes ver, los beneficios son ilimitados :-) empieza ahora mismo a ser una persona positiva y verás que dentro de poco tiempo tu vida se transformará, te sentirás renovado/a porque vas a "sintonizar" con el "canal evolutivo" de la naturaleza y todos sabemos que ella solo puede ser positiva y está en movimiento permanentemente. Cambia tu "esquema mental", ese el secreto que usan todos los seres espirituales para ser felices.
Un cordial abrazo con cariño para todos :-)
Su amigo de siempre,
David Zen
-