04 marzo 2011

Mi Fórmula del Éxito


Queridos amigos,

Han pasado algunos meses donde he estado ausente del Blog por razones laborales, ahora les presento un nuevo tema y espero tener el tiempo necesario para continuar esta obra espiritual, las buenas noticias son que se están gestando grandes movimientos de luz en muchos lugares del mundo a favor de la verdad, la hermandad, la sabiduría y el despertar de la humanidad. Es una gran alegría ser parte activa del proceso de evolución de la humanidad, que beneficiará a millones de seres. Las personas poco a poco están logrando ser cada vez más concientes, esperemos que esta tendencia se mantenga y aumente con el tiempo.

Esta es mi Fórmula del Éxito, la explicaré en 5 breves pasos:

1) Objetivos Elevados:

Todos los seres humanos hemos venido a este Planeta a cumplir una determinada misión, la cual nos dará la verdadera felicidad que necesitamos vivir (para nosotros y los demás) el Universo se expande y evoluciona constantemente, nosotros como seres espirituales somos parte activa del proceso de evolución y por lo tanto nuestros objetivos tienen que ser elevados, siendo así estaremos en sintonía con la divinidad, cumpliendo paso a paso, disfrutando cada victoria y aprendiendo de las derrotas, pasamos niveles y lecciones en todo momento y somos cada vez mejores.

2) Expectativas Moderadas:

Cumplir nuestra misión personal y objetivos es muy importante, pero no olvidemos que vivimos en un mundo donde todo es un desafío, ya que al ser ésta una humanidad espiritualmente muy básica reina el materialismo y el egoísmo, debemos mantener nuestros ideales y visualizar nuestro éxito, pero también existe la posibilidad de fallar, aún sin que dependa de nosotros, lo importante es cumplir con nuestro aporte al mundo, dar nuestro máximo esfuerzo, estar tranquilos, aprender, capacitarnos, adquirir nuevas herramientas y conocimientos para lograr nuestros objetivos, con una mentalidad positiva, armoniosa y equilibrada.

3) Desempeño Excelente:

Ya descubrimos nuestra gran misión de vida y tenemos nuestros objetivos, sabemos todas las cosas que podemos lograr y ahora sólo hay que actuar en consecuencia, con nuestros valores intactos, con amor, energía y la motivación adecuadas, nos esforzamos para dejar nuestra huella en el mundo en que vivimos, si somos seres de excelencia, virtud y tenemos el altruísmo incorporado en nuestro ser, entonces lograremos no sólo lo mejor para nosotros, sino también lo mejor para nuestros semejantes, en conjunto todos podemos elevar a la humanidad y siempre encontraremos buenas personas que nos apoyarán.

4) Problemas Mínimos:

La realidad física no es fácil, a veces podemos sentir que agentes externos conspiran para que no logremos nuestras metas, pero no hay que dejarse influenciar por el ambiente, nosotros debemos cambiar el ambiente con energía positiva y buenos aportes, aprendiendo también a anticiparnos a los obstáculos que puedan venir y elaborar estrategias segun los cambios que vienen, es bueno realizar este ejercicio de inteligencia y sabiduría para lograr los mejores resultados. Teniendo un buen autocontrol de nuestra mente y una buena dirección de nuestra energía avanzaremos más rápido y firmes en el camino, los problemas disminuirán.

5) Conocimiento Expandido:

Has triunfado, tienes muchos conocimientos y eres muy feliz, la vida te sonríe porque has descubierto el secreto de la abundancia, ahora es el momento de agradecer al Universo por esta bella oportunidad de crecer y la mejor forma de hacerlo es compartiendo todo lo que has aprendido, difunde tu verdad, ayuda a las personas y comparte tu felicidad con quienes valoren tu esfuerzo, ya que triunfar en esta vida, es también hacer triunfar a los demás. Cada vez que puedas reunete y comparte con tus seres queridos y amigos, sigue aprendiendo cosas nuevas (el conocimiento es infinito) y disfruta siempre la vida con alegría y optimismo.

Si deseas experimentar el éxito recuerda: todo lo que hagas, por deber, vocación, placer, recreación o cualquier motivo, hazlo con amor, felicidad, dedicación, esfuerzo, entusiasmo y disfruta de tu eterno presente. Todos nosotros somos parte del creador, la divinidad se manifiesta a través de nosotros, recuerda que en tu interior está la luz. El Universo es tuyo ¡tómalo!, tienes poderes ilimitados, disfruta y construye tu propio camino hacia el éxito :-)

David Zen
(Maestro Zen-El)

No hay comentarios.: