13 agosto 2017

El Arte de Escribir


Hola a todos/as mis queridos/as lectores/as,

Ha pasado mucho tiempo sin escribir por motivos personales pero tengo que expresarles mi constante felicidad interior y decirles que el fuego interno de mi espíritu sigue ardiendo infinitamente en mi ser y ha querido volver a manifestarse para compartir con ustedes la filosofía espiritual, que es cada vez más buscada y necesitada por las personas de nuestro mundo. He estado observando y analizando el comportamiento y evolución de la humanidad y de verdad estoy absolutamente convencido de que necesitamos un gran cambio de dirección, un regreso a la vida interior, el cultivo de la mente y el desarrollo espiritual, para dejar atrás los caprichos y problemas del materialismo, la indiferencia al prójimo y el egoísmo dominantes. Así se encuentra la mayoría de los seres humanos que habitan esta tierra, paralelamente quienes buscamos la verdad y queremos vivir en un mundo ideal seguiremos brindando ayuda y compartiendo conocimiento. Esperamos en un futuro no muy lejano lograr ser mayoría y construir un mundo mejor.

Una de las formas más bellas de trascender y compartir con los demás es practicar el arte de la escritura, todos tenemos conocimiento que brindar y cada uno en su estilo. Cada persona de este mundo debería escribir un libro en su vida, ya sea de vivencias personales, su profesión, sus ideales, una novela o cualquier tema de su agrado para dejarlo como un legado personal a las futuras generaciones, cada persona de este mundo es única e irrepetible y todos deberían en algún momento de su vida practicar el arte de escribir, la escritura es el testamento del ser humano y la lectura es el alimento del espíritu. Tú puedes cambiar una vida en pocos minutos si compartes tu conocimiento con alguien, cuando recibimos nueva información nuestra mente cambia, aprende y logra una nueva sintonía, que bello es transmitir nuestro conocimiento y experiencia de la vida a los demás, haciendo esto estamos contribuyendo al progreso y desarrollo de la humanidad, cada persona en su especialidad, campo de acción y temas favoritos. Cómo será la humanidad del futuro?, Quienes dirigirán el destino de todos?, Que mundo queremos construir para los seres que vendrán?, todo esto depende de nosotros ahora, el mundo de mañana se construye hoy.

Anímate a escribir sobre lo que tú quieras y consideres que tienen que saber los demás, escribir es rápido, sencillo y hace bien al espíritu, recuerda que tu conocimiento y experiencia son únicas y muy valiosas, saludos fraternos y un gran abrazo a todos/as.

David Zen-El

No hay comentarios.: