16 agosto 2009

Un Grupo Espiritual


Queridos hermanos de Luz,

Estamos cerca de la Nueva Era y tal como se ha anunciado a través de distintos medios habrán importantes cambios de conciencia en los seres humanos :-) actualmente se están formando grupos de personas espirituales en todo el Mundo, ellos son seres libres y altruistas que sólo desean el bien para nuestra Humanidad. Sentimos el llamado interior a participar activamente en la renovación total de nuestro Planeta, a derribar mitos culturales, a erradicar falsos conceptos como el Materialismo, a sanar la agresividad de las naciones y a curar todos los vicios surgidos desde la ignorancia y la inconciencia del ser humano primitivo. Hemos venido con esta noble misión, dar esperanza y luz con acciones, no sólo a teorizar u observar los nuevos acontecimientos como espectadores.

Este mensaje es para invitar a todas las personas que tengan un perfil en Facebook a unirse a un nuevo grupo donde estamos presentes todas las personas espirituales que seguimos las enseñanzas de los Maestros de Luz, canalizados por los médiums del Grupo Elron. Participamos amigos de todos los Países de habla Hispana. En este Grupo vamos a tratar los temas esenciales para el desarrollo espiritual del ser humano y también se resolverán los grandes enigmas de la historia de la Humanidad, el único "requisito" es ser altruísta y por supuesto tener interés en la Evolución Espiritual.

Movimiento Científico-Espiritual Elronista
http://www.facebook.com/group.php?gid=127780987447


Todos son bienvenidos, este es un paso muy importante para nuestra Evolución como Humanidad, nunca antes el "conocimiento esotérico" había estado disponible de una manera tan sencilla y abierta, los invito a participar, escribir sus dudas y compartir estos conocimientos con alegría, sabiduría y espíritu de servicio. Si no tienes cuenta en Facebook, de todas maneras Blog "El Cosmos" continuará publicando mensajes como siempre y también no olviden visitar http://www.grupoelron.org/ la fuente de las nuevas enseñanzas. Un gran abrazo y como siempre les deseo mucho éxito en el Camino Espiritual :-)

David Zen

-

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con tus puntos de vista pero no al 100%
Acá te mando algunas de las cosas en las q no estoy de acuerdo de cada uno de “las 19 claves esenciales” pero si tu tienes algo q decir respecto a mis pensamientos u opiniones dímelo ok.
R 1.- Yo no creo q sea un error ilusionarse con una persona y tener algo de apego… siempre y cuando no llegues a depender de el o ella o se vuelva imprescindible en tu vida ya q no se necesita a nadie para lograr todo lo q deseas
R 2.- Una pareja no puede ser tu solución, tu salvación o una garantía, pero siempre pueden llegar a ser un complemento, una compañía, un apoyo moral, un consejero. Si pueden confiar y comunicarse puede estar 100% seguros q la felicidad estará en sus vidas por muuucho tiempo y si bien como tu dices la felicidad no depende de otra persona sino solo de uno mismo, una pareja o compañer@ puede ofrecerte un tipo de felicidad distinto algo q solo no puedes experimentar.
R 3.- no creo q haya dependencia, solo q algunas personas se involucran tanto con sus parejas q llegan a tener un gran apoyo, no es q necesites q la gente te tenga q apoyar para lograr algo pero es satisfactorio saber q tienes alguien a tu lado q va estar ahí para apoyarte en todo ya sea q logres o no cumplir tus metas
Si bien ese apoyo puede acabarse en algún momentos por un sin fin de circunstancias ya te llevas el buen momento compartido y el pensamiento claro q todo continua con total normalidad en tu vida, ya q el mundo no se termina si tu terminas con tu pareja
R 4.- El amor eterno????..... Creo q en esto estoy de acuerdo
Luego sigo opinando de las otras 15 restantes
La verdad q esta muy interesante todo lo q escribiste
Muchos saludos
Cuidate
Ninita

Unknown dijo...

Hola Nina, gracias por comentar el mensaje, a continuación te escribo mis respuestas, un gran abrazo para ti, mucha felicidad y luz :-)

1.- El apego produce, inevitablemente, decepción y sufrimiento. El desapego en cambio libera tu mente de toda atadura y te permite tener una visión clara e imparcial de cualquier situación, ya sea favorable o no para ti. El desapego te conduce, inevitablemente, a la verdad de las cosas. Es por eso que los sabios permanecen en un estado de paz mental inalterable :-) Ahora bien, ser desapegado no significa ser frio, la persona que practica el desapego tiene armonía interior, es equilibrada y puede amar verdaderamente.

2.- Estoy de acuerdo contigo, es una buena y acertada reflexión. Solo quiero agregar que si bien es cierto que el amor de pareja puede ser muy bueno, no será perfecto, siempre hay detalles pero si ambos son personas nobles podrán solucionarlos, alcanzar la felicidad y tener una excelente relación.

3.- Yo creo que la gran mayoría de las personas del mundo sí experimentan una gran dependencia hacia sus parejas, porque simplemente son mentalmente débiles e inestables. Se han acostumbrado a tener una pareja y cuando la pierden se sienten vacíos por dentro y realmente lo están porque se han llenado de ilusión, de fantasías y lo que es peor: “de un amor falso y reactivo”. Y cuando se postergan ellos/as mismos/as y no aprenden la lección es cada vez peor, porque ya piensan que tienen “mala suerte en el amor”, “que están condenados/as a sufrir” y ese tipo de cosas negativas. ¿Qué es el amor reactivo?, es el amor obsesivo, el amor celoso, manipulador, el que hace daño a ambos (por muchas razones: incompatibilidad, roles del ego, engramas, mala comunicación, etc…) y que a pesar de ser malo sigue estando ahí e insiste en continuar porque uno o ambos “no pueden vivir sin esa persona”, ellos creen que aman pero están equivocados porque en realidad es una obsesión basada en emociones y no sentimientos. Esa es mi mayor crítica con respecto a las relaciones de pareja humanas, pocas personas logran conocer el amor verdadero. Creo que la situación que mencionas sería ideal con respecto a “continuar con total normalidad” luego de finalizar una relación.

Las personas equilibradas actualmente son minoría, pero ya que nos acercamos a la Nueva Era existe la esperanza de que cada vez más personas logren tener sabiduría y equilibrio interior, ojalá que así sea :-)

luz violeta dijo...

Hola, primero que todo, felicitaciones por tu trabajo como servidor de luz. tengo 21 años y necesito consejos puesto que hace poco me enteré de que era indigo, y estoy pasando por una etapa problematica, por ende necesito ayuda.

espero tu respuesta

alma-libre@hotmail.es