15 enero 2013

Mensaje para la Nueva Era



Saludos cordiales, a todos mis queridos lectores y seguidores de este espacio virtual dedicado al conocimiento espiritual :-) para empezar deseo que todos tengan un excelente año y ciclo de vida, que sea muy positivo y les traiga mucha felicidad. Ya comenzamos a vivir el año 2013, ahora que el ambiente psicológico a nivel mundial está más tranquilo podemos continuar ‘normalmente’ con nuestras vidas, ya que millones de personas en todos los países han olvidado aquella supuesta profecía maya del fin del mundo. En realidad no existía ninguna profecía, sino la conciencia del cambio natural de ciclo y energías por el cual ya transita nuestro bello planeta, lo cual es positivo para todos, todo gran cambio también es una gran oportunidad, ¡Bienvenidos a la Nueva Era! :-D 
Este mensaje lo he escrito inspirado en el “Mito de la Caverna” ( es.wikipedia.org/wiki/Alegoría_de_la_caverna) Este relato nos entrega una gran y profunda enseñanza altruista del Maestro Platón, su mensaje sigue vigente y con mucha fuerza hasta el día de hoy. Actualmente vivimos en una Humanidad donde el materialismo es el fin de la existencia humana (cuando en realidad el fin del ser humano es la auto-realización del espíritu y la materia solamente una herramienta para conseguirlo), estamos insertos en una sociedad que en general es fría e indiferente con el prójimo, donde el espíritu se ha perdido en el tiempo, olvidado en el camino de la frenética carrera por acumular cosas materiales y dinero. Los dirigentes que controlan los sistemas económicos, políticos y religiosos de cada región del planeta acumulan más y más riquezas, mientras que la gran mayoría, los ciudadanos y los trabajadores se empobrecen, no sólo materialmente sino también espiritualmente. ¿Qué pasó con el espíritu del ser humano? al ser olvidado perdió su fuerza, el ser humano se distanció de su esencia y le entregó su vida en bandeja de plata al ego y sus caprichos.

Esta es la gran mentira que viven, día a día, miles de millones de seres humanos. Así continúa el gran engaño y la gran estafa de los dirigentes del mundo, con sus sistemas económicos fraudulentos, políticas corruptas, religiones falsas y medios informativos manipuladores, siguen destruyendo y hundiendo al debilitado espíritu del ser humano. No dudan ni dudarán en utilizar todos los medios posibles para seguir dominando y enfermando al Planeta Tierra, sin embargo aún existen seres humanos despiertos, sabios, altruistas, generosos y bondadosos que no se dejarán dominar ni corromper por sus perversos sistemas de control. Tal como el prisionero que se liberó de la caverna, así se liberarán poco a poco los hombres y mujeres de la Nueva Era, ellos serán la luz de esperanza para un mundo renovado, un mundo donde en lugar del egoísmo exista la hermandad. Esta es la gran verdad: El espíritu del ser humano es esencialmente altruista, bueno, solidario y generoso, ya que su esencia y origen viene del Creador del Universo, que está siempre en movimiento y evolucionando. Espiritualmente todos somos hermanos y tenemos que vivir en armonía y equilibrio.
Despierten, levántense y rompan las cadenas de la ignorancia, busquen y abracen al conocimiento y la sabiduría, solo así lograremos romper el maleficio que ha oscurecido a nuestra humanidad. Mira hacia tu interior y encontrarás tu verdad, cada día puedes preguntarte: ¿soy mejor que ayer?, transforma tus defectos y potencia tus virtudes. Ayuda en lo posible a quienes te rodean, bríndales tu amor, alegría y conocimiento. Si te encuentras con un espíritu que no desee el bien y trate de obstruir tu camino de evolución que has elegido, mantente alejado de él, hasta que él mismo encuentre su propia luz oculta. Llegará un día en que este mundo será un verdadero paraíso, pero para eso hay muchísimo trabajo por hacer y aunque quizás sean necesarios miles de años para cambiar a la humanidad, tenemos que esforzarnos cada día un poco más para conseguirlo. Empecemos desde ahora, despertemos y caminemos juntos, unamos nuestras fuerzas de luz y construyamos un mundo mejor.
Una vez que la llama del conocimiento se encienda en tu espíritu, tendrás una nueva visión del mundo y ya nada habrás de temer, tu llama crecerá y se transformará en una brillante estrella, que será la guía de otras por venir. Este es mi mensaje para la Nueva Era: Enriquezcamos nuestro Espíritu, aprovechemos nuestro tiempo y brindemos luz :-)  
David Zen-El

No hay comentarios.: